Bienvenidos al Blog "La Delicia de Aprender", aqui encontraran material util para aquellas que estudien Educación Parvularia. Espero disfruten este espacio dedicado a esta importante labor.
RSS

sábado, 3 de julio de 2010

Cierre del Proyecto

Nuevamente utilizaremos laminas con dibujos, serán cinco para cada párvulo, donde haremos el reconocimiento de vocales con el objetivo que le corresponde. Cada lámina indicara como se escibre la letra en mayuscula y minuscula, lo que el párvulo deberá hacer es pintar unicamente las figuras que comiencen con la vocal correspondiente, finalmente las revisaremos en conjunti. Con esto sabremos si el pre-escolar es capaz de reconocer las vocales, sabe sus nombres y las pronuncia correctamente, además si reconoce los objetos que comienzan con está vocal.




Realizaremos una escala de evaluación del proyecto, con tres niveles evaluativos. Logrando medir si obtuvieron un buen aprendisaje o no:

No logrado (Aprendizaje de 1 a 2 vocales)
Medianamente logrado (Aprendizaje de 3 a 4 vocales)
Logrado (Aprendizaje de las 5 vocales)

A modo de cierre oiremos otra canción, donde los párvulos podrán expresarse libremente, tanto como en el baile o movimientos que deseen realizar. La canción también pertenece a "Cantanto Aprendo a Hablar" y se títula "No entiendo este lío". Permitiendonos una conclusíón más activo.













Esperamos un buen logro con este proyecto, ya que nos esforzamos planeandolo, enfocandonos en las necesidades del párvulo y los estimulos correctos e indicados para un buen desarrollo del área del lenguaje.



Joyce Sarmiento T.

0 comentarios:

Publicar un comentario