Bienvenidos al Blog "La Delicia de Aprender", aqui encontraran material util para aquellas que estudien Educación Parvularia. Espero disfruten este espacio dedicado a esta importante labor.
RSS

jueves, 10 de junio de 2010

Práctica Nivel "Transición"


Evidencia PrácticaNivel "Transición" (Pre-escolar) en Jardin Infantil JUNI "Los Cachorritos".

Sólo fueron 8 horas pedagogicas pero fue una experienca ggratificante ty muy divertida, sin duda volvere unos días a este4 nivel. El encuentro con los niños fue agradable y me permitieron integrarme a su rutina, ayudandoles con las actividades, en los juegos o actividades físicas, al igual que en su aseo personal. Asisti a esta´práctica con unna compañera por lo cúial nos apoyamos mutuamente en el período que participamos en este nivel con los parvulos, son 18 dentro del aula, quienes están muy encariñados con la "Técnica" quien realizaba tosas las actividades y la clase completa, gracias a ella nuestra experiencia fua grandiosa.

Joyce Sarmiento T.

1 comentarios:

Contruyendo un camino juntas dijo...

Fue una experiecia muy linda . El mismo hecho de que nos permtieran ayudar a algunos de sus niños a reforzar sus debiliades. En terminos generales fue muy bueno , a pesar del algunos momentos, pero es mucho mayor la alegria que nos causo el estar en este nievel de transición.

Saludos . Compañera de Practica .

Ilona . :D

Publicar un comentario